miércoles, 20 de mayo de 2009

El Patio de mi casa....

Este es el patio trasero de mi casa....
Aunque no es muy grande porque tendrá unos 30 metros cuadrados si está muy bien aprovechado...

Esta cubierto de enredadera para no verle la cara al vecino...

En el centro tengo una mesa con sillas y un toldo que me resguarda del sol.. por las noches es uideal para salir a tomar una horchata fresca... oyendo en sonido del agua de la fuente...

















Aqui viven Heeman y Barbie (mis conejitos) y donde crio los pollitos Orpington.....
En invierno están dentro de la caseta para guardarse del frio

















Hay un limonero que me surte durante todo el año... y una fuente de ceramica de Talavera con su dulce sonido a agua corriendo...





































En verano los conejos viven en el patio...

La incubadora esta dentro de casa, es una covattuto de 40 huevos con volteo manual...



Ahora solo meto pollitos de la raza Orpington que es una gallina Inglesa del estado de Kent de gran tamaño, el color elegido es el Leonado.

Durante los primeros dias los tengo dentro de la casa con una lámpara de calor...



y luego pasan a la jaula del patio...




Abajo los pollitos de los primeros dias y arriba cuando tienen ya mas de un mes



También tengo los semilleros para luego transplantar las plantas a la finca de cultivo...
Los conejitos en su ubicación veraniega....

No hay comentarios:

Publicar un comentario